Farándula

Dieciocho músicos ticos se unen para gran tributo a Juan Luis Guerra

Los cantantes encargados de tirar a la gente a pista son Jean Félix Quintana, Carlos Daniel Castillo, Gene Chambers Jr. y Karina Severino

EscucharEscuchar

Si tiene ganas de sacudir el esqueleto y escuchar buena música, le contamos que este sábado, a las 9 p.m., el Jazz Café de Escazú será tomado por la crema y nata del merengue de Tiquicia para realizar un tributo a Juan Luis Guerra.

Dieciocho músicos ticos se reunirán en una sola tarima para tocar los mejores éxitos del artista dominicano, quien desde hace muchos años ha puesto a bailar al mundo entero con piezas como la “Bilirrubina”, “Burbujas de amor”, “Frío frío”, “Ojalá que llueva café en el campo”, “Mi bendición y más”.

Entre esos estará el grupo All Stars, un combinado de artistas ticos que de vez en cuando se juntan para hacer loco en el escenario y que fueron los creadores de la nueva versión de la pieza “Represento”, la cual fue un pegue. También se presentará la gente de Rumba jam con toda su energía y sabor.

Los cantantes encargados de tirar a la gente a pista son Jean Félix Quintana, Carlos Daniel Castillo, Gene Chambers Jr. y Karina Severino, acompañados de gente en la guitarra, piano, bajo, percusión, entre otros.

“Ya ese especial lo había montado para el 85 aniversario del Melico Salazar, hace unos años, y luego en Pepper’s y fue muy bueno, gustó mucho. Son 20 temas de puro merengue que prácticamente serán como ir a tirarse un concierto de Juan Luis Guerra por la calidad con que se hace”, aseguró Alejandro Castro, quien es el productor del chivo.

Las entradas están a la venta en la página web del Jazz Café y todavía hay disponibles, aunque según Castro son poquitas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.