Farándula

Diego Bravo gritó a los cuatro vientos que está enamorado ¿Quiere saber quién es el galán?

Diego Bravo decidió darle una oportunidad al amor

EscucharEscuchar
Diego Bravo, youtuber costarricense

Diego Bravo tomó la decisión de darse una nueva oportunidad en el amor, tras estar algunos meses soltero.

El polémico influencer ha dado de qué hablar en estos últimos días, ya que comparte fotos muy acarameladas con su pareja. En La Teja le consultamos de quién se trata y muy amablemente el creador de contenido nos contó todos los detalles sobre su enamorado.

“Estoy de cabeza. Mi pareja se llama Esteban, tiene 30 años. Nos conocimos hace ocho meses por medio de una amiga en común que nos presentó, pero fue hace un par de meses que empezamos a conocernos y ahora ambos estamos dándonos una oportunidad y disfrutando”, comentó Diego.

La pareja, en este momento, se encuentra en una etapa de convivencia para conocerse mejor, entonces realizan diferentes actividades juntos como viajar, salir y ver películas, entre otras.

“Estamos en esa etapa bonita de convivencia y donde todo es dulce”, añadió.

El creador de contenido nos afirmó que su pareja es un muchacho muy inteligente, estable, intenso como él, y de bajo perfil, y que todas esas características son un atractivo para seguir conociéndolo.

Bravo y Esteban no viven juntos todavía, ya que apenas iniciaron su relación hace unas semanas, sin embargo; el influencer no descarta la opción de dar otros pasos más serios en la relación.

“Todavía no vivimos juntos, porque Esteban tiene su departamento y yo mi casa, pero pasamos la mayor parte del tiempo en la mía. Esperemos que la llamita siga encendida para dar otros pasos más adelante”, concluyó el youtuber.

diego bravo y pareja
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.