Farándula

Diego País: “El abogado me llamó y me dijo que no iban a contar más conmigo”

Exfutbolista se va tranquilo y espera una nueva oportunidad en radio

EscucharEscuchar

El exfutbolista argentino Diego País está tranquilo y esperando cualquier otra oportunidad en radio luego de ser despedido de Monumental a mediados de noviembre.

El exdelantero afirma que esperó más de 20 días para dar la noticia (lo hizo el viernes anterior) porque no quería hacer mucho escándalo y que grabó el video en sus redes sociales para explicarle a la gente que tanto preguntaba por qué no aparecía más en Escenario Deportivo.

“La gente me preguntaba a mí y en el Facebook del programa que por qué no salía más y me pareció bien dejar claro que no había sido ni una decisión mía, ni que hubo alguna falta de mi persona hacia el programa, fue una decisión unilateral y están en todo su derecho. Me avisaron el doce de noviembre, el abogado me llamó y me dijo que no iba a ser más de la empresa”, aseguró País, quien breteó allí hasta el 15 del mes anterior, al lado de su compatriota Pablo Gabas y otros periodistas más.

Diego dice que no sabe de algún problema que pueda haber causado su despido y que agradece el tiempo que fue parte de la radio, que fueron cerca de dos años.

Ahorita seguirá con su mente en el programa Fútbol al día, de Multimedios, y espera que ahora, que la mayoría de gente se dio cuenta que está libre, pueda surgir alguna oportunidad.

“Apenas lo anuncié, no ha salido nada y hay proyectos en Multimedios, pero espero que salga en radio porque es algo que me fascina”.

País fue parte de Conexión Fútbol y de Escenario Deportivo y además jugó en equipos como Pérez Zeledón, Cartaginés, San Carlos y Herediano.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.