Farándula

Diego País molestó a su jefe Pablo Guzmán por llevar un pantalón lila a “Conexión Fútbol”

Argentino no tuvo paz en todo el programa de este martes

EscucharEscuchar

De verdad que en “Conexión Fútbol” son como familia y se tienen mucha confianza entre ellos, especialmente a la hora de hacerse bromas y aunque sea el jefe.

Un ejemplo de lo anterior fue la pegada de color que le pegó Diego País a Pablo Guzmán porque el director del programa decidió llegar este martes con un pantalón lila, el cual tenía un tono muy similar al que andaba Gabriela Jiménez.

En más de una ocasión el argentino dijo que no se podía concentrar por ver el llamativo ruco que se encaramó su jefe.

De fijo que el moncheño lo pensará dos veces para volver a ponerse esa prenda, aunque la verdad no le deberían importar las bromas, ya que los colores pastel están de moda.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.