Diego País: “No esperaba que me dieran chance de estar en dos medios”

Exfutbolista será parte de “Fútbol al Día” de Multimedios y seguirá en “Escenario Deportivo” de Monumental

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El exfutbolista argentino Diego Joaquín País se dará un lujo que pocos pueden darse en los medios de comunicación, ya que a partir del 15 de junio será parte del programa “Fútbol al Día” de Multimedios, un espacio de análisis y polémica de canal 8.

Esto quiere decir que tendrá dos bretes en dos medio diferentes, pues en Repretel es integrante de “Escenario Deportivo” de Monumental.

A País lo presentaron este jueves en “Fútbol al Día”, donde compartirá cámaras con Diego Obando y Jacky Álvarez.

El espacio actualmente se transmite de lunes a viernes a las 10 p. m., pero en julio se espera que regrese al horario habitual que es a las 9 p. m.

De momento, Víctor “Mambo” Núñez, Johnny “Loco” González y Carlos Hernández, a quienes se les había suspendido el contrato, no regresarían al espacio.

“Vamos a ir valorando este concepto de relanzamiento para luego ver si es necesario la incorporación de más integrantes. Con ellos fuimos claros en el tema de la pausa al contrato, así que si requiere de su participación volveríamos a llamarlos, pero de momento seguiremos la fórmula sencilla hasta que podamos evaluar los resultados a partir del relanzamiento en julio”, aseguró Douglas Sánchez, director del canal.

El argentino se mostró muy contento durante la presentación y de todo lo bueno que se viene para él. Además, en sus redes sociales comentó que sigue de lleno con la radio.

“Estaba solo con el programa de Monumental por el tema de la pandemia y el productor de Fútbol al Día me lo propuso y me dijeron que no tenían problema de que siguiera en la radio, así que hablé con el abogado de Repretel y la verdad es que fueron muy solidarios y me dieron el chance de ser parte, por eso les agradezco a los dos medios porque en estos momentos es complicado tener un trabajo”, aseguró.

Cabe recordar que País era parte de “Conexión Fútbol”, espacio que salió del aire debido a la crisis del coronavirus y que por lo visto permanecerá en agua tibia por un tiempo más.

“Con Conexión no supimos nada más, el último día de programa fue en abril y ahí quedamos. Es una lástima porque fue un proyecto muy bonito, ahora se vive una situación que no es normal y nadie sabe qué va a pasar en el futuro”, comentó.

País dijo que ya conocía sobre el programa al que llega y por eso siente que no le va a costar ajustarse al espacio.