Erick Quirós.23 octubre
Amanda Miguel y Diego Verdaguer se reencontrarán en unos 13 días.
Amanda Miguel y Diego Verdaguer se reencontrarán en unos 13 días.

El cantante argentino Diego Verdaguer está con el corazón partío, como diría su colega Alejandro Sanz, por los siete meses que lleva separado de su esposa, Amanda Miguel, por la pandemia.

En una entrevista con el diario mexicano El Universal, el artista dijo que no puede vivir sin su pareja y que está contando los días para volver a verla, abrazarla y también algo más...

“La voy a abrazar y besar, para empezar... y seguramente vamos a hacer el amor, para monje no vine a este mundo”, afirmó.

Verdaguer dio a entender que no solamente la pandemia los tiene separados, sino que venían arrastrando algunos problemillas desde hace tiempo.

“Siempre tenemos que buscar que lo que suceda sirva para acomodar las cosas, la lejanía y la distancia complica, porque cuando se está así, las cosas se transforman, la mente desdibuja determinadas realidades. Estamos como si hubiéramos pasado una guerra, como si yo estuviera en un continente y ella en otro, por un lado es refrescante, pero ha sido muy largo y por eso se han dado circunstancias que a veces te hacen dudar.

“Afortunadamente tenemos un vínculo muy poderoso, siempre a lo largo de los 45 años de habernos conocido, hemos tenido la habilidad de recrear y seguir creando nuevos escalones de la vida, la esencia es la misma, pero nos vamos transformando dependiendo de lo que nos rodea”, agregó.

Diego aprendió en estos siete meses que sí puede vivir sin tener mujer, pero dice: “no puedo vivir sin Amanda”.

“Todo lo que hacemos nos relaciona, nuestras casas son nuestras, hago cosas pensando en ella, ha sido mi inspiración. En la mayoría de la música que he hecho está ella. Amanda es parte de mi universo y lo va a ser hasta que me muera y cuando muera va a seguir siéndolo”.

El beso entre Diego y Galilea molestó a Amanda. YouTube
El beso entre Diego y Galilea molestó a Amanda. YouTube

La pareja se verá en 13 días, cuando la artista llegue a su casa en Florida.

“Sí hemos tenido mucha comunicación por teléfono, pero no es lo mismo, en unos días nos vamos a reencontrar, ella va a venir a La Florida y nos vamos a reencontrar. Ella se pone celosa por cosas que tiene en su mente, pero nada que tenga que ver con una realidad que nos aleje”, aseguró.

Hace un mes, cuando Diego compartió una imagen en Instagram junto a Galilea Montijo, donde aparecían besándose como parte de un video musical, Amanda escribió varios mensajes de desaprobación, algo que terminó en bronca.

“Le digo: ‘una cosa es un trabajo artístico, y otra cosa es que tienes una relación con una actriz, una modelo, que han sido muchísimas a lo largo de mi carrera, pero es una relación respetuosa, vas, haces el video, te das un abrazo, un beso, que es falso, terminas y gracias’”, se defendió.