Farándula

Diez rojitos para ir a conciertazo que busca comprar útiles para niños escolares

Se presentarán Tapón, Luis Alonso Naranjo, René Barboza y Flor Urbina, entre otros

EscucharEscuchar

La Fundación Construyendo Sonrisas reunirá a una buena cantidad de artistas este sábado 2 de febrero con el fin de recoger platica y comprar útiles escolares para niños de cinco comunidades de escasos recursos.

Los pequeños volverán a las aulas el 6 de febrero y hay muchos que todavía no tienen lo necesario para asistir y recibir una educación digna.

El concierto será en el Hard Rock Café, en Belén, e iniciará a las 7 p. m. Se presentarán Cristian Gómez (Tapón), Luis Alonso Naranjo, de Escats; René Barboza, Flor Urbina y la gente de radio Salam y José Alemán. Juan Carlos Torres, de Sábados con mi Gente, y la exseñora Costa Rica 2015, Shakira Macdonald, serán los animadores.

Shakira, quien siempre ha estado ligada a este tipo de eventos, señaló que la idea es que los niños se motiven al ver que se les quiere y se piensa en ellos.

“Creando sonrisas ya tiene siete años de hacer labor con los niños de diferentes zonas. Es una ayuda integral porque también se les brinda apoyo psicológico. Ahora, para la entrada a clases, queremos seguir colaborando, es una motivación para ellos porque a todos se les da pero depende de su rendimiento escolar a unos se les da más que a otros para que sigan adelante esforzándose”, comentó la presentadora de Destinos TV.

La entrada para el concierto cuesta 10 mil colones y se puede conseguir en el lugar de la actividad.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.