Farándula

¡Díganle licenciada a la Mosca! Carolina Zeledón ya es toda una señora abogada

La exbailarina de A todo dar Carolina Zeledón está muy feliz de poder ejercer por fin su profesión

escuchar audio Escuchar este artículo

La conocida Mosca, del desaparecido programa A todo dar, anda con una sonrisa de oreja a oreja porque por fin podrá ejercer su profesión.

Carolina Zeledón tenía tiempos estudiando para ser abogada y este jueves ya se logró incorporar oficialmente en el Colegio de Abogados.

Caro desfiló muy orgullosa con su título en mano y la más feliz de verla cumplir su sueño fue su hija Jimena Mora, quien la acompañó a la graduación y después la invitó a cenar para celebrar.

Caro se había graduado el año pasado de la carrera de leyes, pero tenía que esperar esta otra graduación para ponerse a defender a sus futuros clientes. ¡Muchas felicidades!

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.