Farándula

Dinosaurios recorrerán San José centro este domingo

El grupo de los Dino Ticos hará un pasacalles a partir de las 3 p. m.

EscucharEscuchar

Si este domingo piensa ir a darse una vuelta por el centro de San José no se asuste si se topa con varios dinosaurios caminando por la calle.

Estos animalotes prehistóricos se apoderarán de algunos de los principales puntos de la capital, a partir de las 3 p. m., para alegrarle el día a grandes y pequeños de forma gratuita.

Ellos andarán troleando por el bulevar España, por las cercanías del parque La Merced, por la avenida Central y en los alrededores de la plaza de las Garantías Sociales.

Este pasacalles es organizado por la tienda Poke Store, ubicada detrás del edificio de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), y el grupo Dino Ticos, como una de las actividades navideñas que algunos comerciantes de la zona harán durante este mes en conjunto con la municipalidad de San José.

Tatiana Chaves, de prensa de la muni, dijo que ellos están apoyando la actividad porque les pareció una sorpresa muy bonita para los troleadores que anden ese día haciendo sus compras navideñas o algún otro mandado.

“Esta actividad de los Dino Ticos es en el marco de la agenda de Navidad que todos los años la municipalidad de San José saca para que los patentados puedan poner valor a sus activaciones de cara a las festividades de fin de año”, explicó.

Dino Ticos fue creado por un grupo de personas amantes de la cultura Geek (que son fiebrazos de la tecnología y los videojuegos) que encontraron en un disfraz de dinosaurio la oportunidad de entretenerse. Ellos acostumbran reunirse en diferentes lugares para llamar la atención de la gente con sus trajes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.