Farándula

Diputada Franggi Nicolás, esposa del futbolista Kevin Sancho, anuncia su embarazo con este mensaje

Legisladora liberacionista dijo que la experiencia es ‘maravillosa’

EscucharEscuchar

Franggi Nicolás cumplirá su deseo de ser madre junto a su pareja, el jugador Kevin Sancho, con quien se casó en diciembre del 2018. La diputada liberacionista fue la encargada de anunciar la bonita noticia a sus seguidores.

A través de su página de Facebook, Nicolás, de 32 años, reveló la noticia y alegó que su hogar está de fiesta y deseaba compartirlo para que sus fanáticos fueran partícipes de su felicidad y la de su familia.

“Sin duda, esta es la experiencia más maravillosa y luminosa que hemos vivido en nuestra vida”, escribió la diputada verdiblanca.

La legisladora reveló que no aguantaba la emoción y las ganas de hacer público su embarazo.

Además, alegó que desea que el retoñito nazca en una generación que hereda un mejor país y con muchas más oportunidades.

“Hoy tengo la razón más poderosa de todas, para esforzarme más, para seguir trabajando en hacer mejor las cosas desde la Asamblea Legislativa y dar lo mejor de mí”, dijo.

Nuestro hogar está de fiesta, pues un nuevo miembro se nos unirá a la familia y queríamos hacerlos partícipes de nuestra...

Posted by Franggi Nicolás Diputada on Monday, March 4, 2019

Nicolás le agradeció a todas las personas por los bonitos deseos en el post de Facebook, que acumula más de 4.700 “me gusta”.

Este se trata del primer hijo para ella y su esposo de 34 años, quien actualmente milita en la Universidad de Costa Rica (UCR).

Meses atrás, la pareja había indicado a La Teja que tener hijos no estaba en sus planes, debido a que se estaban acomodando a las obligaciones que cada uno tiene, pero dejaron claro, en ese momento, que en el futuro podría haber lindos porteñitos en la familia, cosa que se cumplió.

Sobre el nacimiento, se desconoce cuántos meses de embarazo tendría la legisladora, quien suele ser muy activa en sus redes sociales.

Por otra parte, Sancho aún no ha compartido la tierna noticia en sus perfiles.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.