Farándula

Diputado Fabricio Alvarado le tiró con todo a Alajuelense por perder un campeonato más

El diputado Fabricio Alvarado es seguidor de Liga Deportiva Alajuelense y tiró el tapón contra su equipo

EscucharEscuchar

El diputado Fabricio Alvarado le tiró con todo a Liga Deportiva Alajuelense luego de perder un campeonato más y, de nuevo, frente a su archirival el Deportivo Saprissa.

El político y periodista se desahogó en el Facebook oficial del equipo manudo, donde les puso de una que fueron a hacer “el ridículo”, luego de caer goleados 3 a 0.

“A hacer el ridículo fueron. Sin ganas, sin corazón, con muy pocas excepciones (casi ninguna). Frente a un Saprissa que mostró sed de ganar. Ojalá la institución entienda que hay que cambiar a medio equipo, y más”, escribió.

Su comentario generó más bien que muchos le tiraran por el trabajo que hace en la Asamblea Legislativa; es decir, el que terminó siendo basureado fue él.

Fabricio Alvarado le tiró con todo a Liga Deportiva Alajuelense.

Sin embargo, otros aficionados de Alajuelense también le dieron la razón pues la gran mayoría de ellos están muy decepcionados por el partido que hicieron este domingo, luego de ir ganando la serie 1 a 0.

Los saprissistas lograron su copa número 40 mientras que, los rojinegros siguen estancados en 30 títulos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.