Luego de protagonizar una escena sexual en plena sesión legislativa, el diputado argentino Juan Emilio Ameri presentó la renuncia a su cargo.
“Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de setiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”, indica la carta dirigida al presidente de Diputados, Sergio Massa.
LEA MÁS: Lorena dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones sexuales durante una clase virtual
Durante el debate en el que participaba de forma remota, el diputado comenzó a manosear a su joven pareja y le besó un pecho, según cuenta el diario El Clarín, de Argentina.
Todo quedó registrado en la pantalla gigante que se instaló para habilitar las sesiones durante la pandemia.
El episodio se registró cuando uno de sus colegas hablaba sobre una nueva ley y se vio interrumpido por el presidente de la asamblea para acusar que estaban viviendo un momento bochornoso.
El calenturiento legislador contó en una entrevista que solo quiso felicitar a su pareja a quien recientemente le habían puesto prótesis en sus pechos.
“Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó el Internet. Salió mi pareja del baño; le pregunté cómo estaban las prótesis porque hace diez días se hizo una operación de implantes mamarios y le pregunté si le podía dar un beso ahí y se lo di”, dijo el hombre.
Agregó además que, desconocía que estaba siendo grabado pero reconoció que es una falta grave a los valores de la Cámara de diputados del país sudamericano.