Farándula

Director de Noticias Monumental está aislado por covid-19

El periodista Randall Rivera contó que su hijo menor dio positivo al virus

Escuchar este artículo

Randall Rivera, director de Noticias Monumental, anunció en sus redes sociales que se encuentra aislado por covid-19.

El periodista escribió que su hijo menor dio positivo al virus y que por tal motivo deberá guardar cuarentena en su casa, durante diez días.

Además, comentó que desde la noche del miércoles él empezó a experimentar algunos síntomas.

El comunicador hizo pública su situación para además informar que hará su programa de entrevistas, Matices (que se transmite de lunes a viernes a las 2 p. m. por la 93.5 F.M.), desde su casa en Cartago, siempre y cuando su salud se lo permita.

“Mi hijo menor, uno de los dos pedacitos del alma, dio positivo por covid y tengo que estar aquí para cuidarlo y atenderlo. Tengo una orden sanitaria de aislamiento por diez días, pero además anoche empecé a mostrar síntomas de covid yo también”, publicó en sus redes.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.