Farándula

Director de Space Jam 1 le tira durísimo a la 2

Joe Pytka, director de la peli original, dice que no lo ha convencido esta nueva versión

EscucharEscuchar

La película Space Jam: Una nueva era, ya está disponible en los cines y ha desatado todo tipo de reacciones en los seguidores de la cinta. A algunos les gustó y a muchos no.

Uno de los que no salió para nada convencido fue Joe Pytka, director de la peli original.

“La verdad es que LeBron no es Michael”, dijo Pytka a TMZ, asegurando que Jordan no solo era el mejor jugador de baloncesto en ese momento, sino la mayor celebridad del mundo.

El director destacó que la película de 1996 conectó la trama con la vida personal de Jordan, mientras que al nuevo filme le falta una conexión personal con LeBron.

El cineasta también dedicó unas duras palabras al nuevo Bugs Bunny.

“Parecía uno de esos peluches desabridos que compras en una tienda de regalos del aeropuerto para llevar a tu hijo cuando tu viaje de negocios ha durado demasiado”, dijo.

Pytka también tachó de insignificante la nueva banda sonora y dijo que el casting de la película original era muy superior, incluyendo a actores como Wayne Knight, Theresa Randle o Bill Murray y estrellas de la NBA como Charles Barkley, Patrick Ewing, Larry Bird, Larry Johnson, Shawn Bradley o Tyrone Bogues.

Pese a las palabras del director, Space Jam: una nueva era ha tenido un buen desempeño en taquilla en su primer fin de semana en Estados Unidos. A nivel mundial ya ha recaudado 53,1 millones de dólares.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.