Farándula

Director musical de la banda de Nace una Estrella afirma que cumple un sueño

Rodrigo Lagunas contó cómo trabajan para el programa Nace una Estrella

EscucharEscuchar

Rodrigo Lagunas, el director musical de la banda de Nace una Estrella, sorprendió a sus seguidores al contar que cumplió un sueño en el famoso programa.

Por medio de su cuenta de Instagram, el guapo músico compartió algunas fotografías donde se ven unos instrumentos y algunos músicos.

Lagunas en su cuenta escribió: “Dirigir toda la música del programa completamente en vivo, es algo que nunca pensé que podría hacer… pero a mi también se me cumplió un sueño. No tengo palabras para agradecerle a canal 7, lo mucho que han confiado en mí para este proyecto. Tengo un equipo de músicos maravilloso, y les prometo que junto con toda la producción haremos de esta la mejor temporada de la historia de Nace una Estrella”.

El músico añadió que son semanas en las que se trabaja de forma constante.

“Vamos con repertorios diferentes, de concentración intensa, y de mucho amor por este oficio tan hermoso que Dios me permite vivir”, agregó.

Rodrigo Lagunas

El programa inició este domingo 3 de setiembre, a las 7 de la noche, y se vivieron muchas emociones entre los participantes y los televidentes.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.