Farándula

Disfrute de simulacros de fin de año junto a Marfil o la banda Chiqui Chiqui

Ambos agrupaciones tienen programados pachangones para estos días

EscucharEscuchar

Ya falta poco para que termine el 2021 y nada mejor que ir calentando para recibir este Año Nuevo con la buena música y la energía del grupo Marfil.

Este miércoles 29 de diciembre Tipí Rogers, Isidor Ash, Ricardo Espinach y el resto de integrantes del famoso grupo nacional tendrán tremendo simulacro de fin de año en Vino Mundo, en Ciudad Colón.

El pachangón está para iniciar a las 8 p.m., pero es importante adquirir su entrada antes debido a las restricciones del lugar.

Luis Jákamo, de Jákamo Music Producciones, explicó que el costo de la entrada es de 9 mil colones, en preventa, y que los boletos los pueden comprar por medio del número de WhatsApp 7118-2294.

Los músicos prometieron interpretar sus mejores éxitos y hacer que nadie se quede sentado.

Otro bailongo bravo

Pero si este día no puede pegarse la fiesta, el jueves 30 de diciembre la Banda Chichi Chiqui también hará un simulacro de fin de año así que vaya haciéndole números.

El bailongo será en La Trattoria IL Gusto Toscano, en Santa Elena, de San Isidro de Heredia, sobre la ruta 32, a partir de las 8 p. m.

El precio de las entradas para este evento también es de 9 mil colones y se pueden conseguir por el mismo número de WhatsApp. El día del show las entradas costarán 11 mil colones.

Así que si quiere ir calentando para terminar el año feliz por la bailada que se pegará aquí tiene dos muy buenas opciones.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.