Farándula

Disney lanza el primer adelanto de “Toy Story 4”

El filme se estrena el 21 de junio y una de las nuevas figuras será un tenedor muy particular

EscucharEscuchar

Disney Pixar publicó este martes un adelanto bastante completo de “Toy Story 4” donde Buzz y los demás juguetes tendrán nuevas aventuras, pero ahora en la casa de Bonnie, la encantadora niña a la que Andy le regaló sus muñecos.

En esta nueva entrega de la popular cinta, que se estrenará el 21 de junio, Bonnie fabrica un juguete muy particular, ya que se trata de un tenedor de plastilina, al que sus nuevos amigos tendrán que ayudar.

A pesar de que la niña trata con amor a su nueva creación, Forky, este se niega a ser un juguete y en su intento por escapar meterá en muchos problemas a Woody.

Otra de las sorpresas es el regreso de Bo Beep, la pastora de porcelana que en esta nueva cinta deja el vestido y sombrero a un lado para lucir unos cómodos pantalones y un cabello recogido.

Además del esperado tráiler de YouTube, Disney Pixar presentó un nuevo póster oficial que muestra con mayor detalle a los viejos y nuevos personajes de la historia.

La película está protagonizada por Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz), Annie Potts (Bo Peep), Joan Cusack (Jessie), Blake Clark (Slinky Dog), Wallace Shawn (Rex) y John Ratzenberger (Hamm). También hay algunos personajes nuevos como Forky (Tony Hale), Ducky (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele).

Dirigida por Josh Cooley, “Toy Story 4” será la nueva entrega de una saga que con sus tres filmes anteriores ha recaudado casi 2 mil millones de dólares. Su tercera entrega, estrenada en el 2010, arrasó en taquilla superando los mil millones de dólares.”

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.