Un familiar de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, vivió momentos muy angustiantes.
Según la revista Hola, un grupo organizado de delincuentes asaltó este miércoles 22 de noviembre, a la prima de Antonela y le robó $22.443(más de 11 millones de colones).
Según esta revista, Agustina Scaglia, prima de la influencer, se dirigía junto a una empleada de la empresa familiar hacia un banco para depositar un dinero, cuando fue interceptada por otro carro. La familiar de Messi viajaba en un Chevrolet Onix negro, y cuando llevaba apenas unos minutos recorriendo las calles de la ciudad, un vehículo blanco, con cristales oscuros, intentó pararla.
La joven trató de huir de la escena, pero otro carro apareció y uno de los ladrones disparó directamente contra la ventana trasera del carro, debido a esto a la mujer no le quedó de otra que parar.
Los ladrones aprovecharon el momento, rompieron las ventanas y se llevaron todo el dinero en efectivo que la mujer tenía en varias bolsas.
Un policía a cargo de los sucedido, comentó que el caso está bajo investigación, ya que están seguros de que no fue un asalto al azar y que los ladrones estaban esperando a la empresaria.
La Fiscalía Regional de Rosario, Argentina, publicó que al menos dos carros habrían participado en el robo; sin embargo no dieron más detalles para no interferir en la investigación policial.
De momento, la guapa esposa del jugador con más balones de oro en el mundo, no se ha manifestado sobre lo que le ocurrió a su familiar.
LEA MÁS: ¡Qué clase de pelada se pegó la esposa de Messi!
Cabe destacar que, después de muchos años viviendo en Europa, la familia Messi-Roccuzzo se trasladó hace unos meses a Miami.