Farándula

Dj Felipe Mejía es el Míster Costa Rica 2018

El herediano ya había pulseado hace cuatros años quedarse con la banda del concurso de belleza masculina

EscucharEscuchar

El nuevo embajador de la belleza masculina de Costa Rica es el Dj Felipe Mejía González, quien fue designado como Míster Costa Rica 2018.

Si algo hay que reconocerle al vecino de Heredia es que es perseverante, ya que en el 2014 había participado en el certamen y quedó segundo.

En vez de darse por vencido siguió preparándose y cuatro años después cumplió su gran sueño.

Felipe tiene 31 años, más de 15 años de experiencia como modelo, habla inglés y español, es el director de la agencia de manejo de Talento Egora y también de las productoras de eventos especiales Tech-Me Nights y Bravo Party.

“Es un sueño hecho realidad. Hay que soñar pero también trabajar y buscar la forma de alcanzar los sueños. Esta designación es resultado de todo el trabajo que he hecho durante tantos años. Una de mis metas desde muy joven fue ser Míster Costa Rica para representar al hombre tico con integridad y valores”, expresó.

Después de ser finalista en el Míster Costa Rica 2014, fue invitado a representar nuestro país en el Míster Global 2014, en Tailandia. Ahí tuvo una destacada participación, siendo imagen de varios patrocinadores y llevándose el título de Míster Simpatía.

También representó al país en el Míster Universe Int 2016, en Nicaragua, donde obtuvo en título de Mr. Top Model International 2016 y ganó los premios especiales de Mr. Fotogénico y de Mr. Internet.

Durante su amplia carrera ha trabajado para grandes marcas y diseñadores. “Felo”, como es conocido, es un míster todo terreno, ya que aparte de manejar el mundo del modelaje, también es un destacado Dj de música electrónica.

Esta profesión lo ha llevado a tocar en los mejores clubes y eventos en países como Tailandia, Nicaragua y recientemente en Colombia en el festival de Halloween más grande del mundo.

Además, también se la juega actuando. Ha tenido papeles en obras de teatro y cortometrajes como “Pedro Presidente”, “Llévame hasta el sol” y “La orden de los cuchillos Sagrados” y en algunas películas como “Hombre de fe” y “Buscando a Marcos Ramírez”.

Enrique González, de Belleza Latina, encargado del concurso de belleza detalló que Felipe tendrá muchas actividades de bien social.

“Tendrá una gran preparación tanto física como integral, con diferentes profesores y entrenadores. Contará con una agenda muy apretada ya que con él vamos a buscar conseguir otro título internacional. Y uno grande”, aseguró González.

Entre todas las tareas que tendrá nuestro Míster Costa Rica 2018 durante este año estará la de apoyar y preparar a los candidatos al mismo concurso, pero del 2019.

“Apostamos a su inteligencia, a la belleza exterior e interior, integridad, carisma, actitud y sobre todo sus ganas de representar de la mejor manera al país, como ya lo ha hecho antes”, indicó González.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.