Farándula

Dj Nitro se recupera bien chineadito

Locutor fue operado de la columna por una hernia

EscucharEscuchar

El famoso Dj Nitro ya fue operado de su columna y ahora está bajo los chineos de su mamita, sus dos hermanas y su hijo Jeremy.

El exlocutor de Exa FM, Roy Vargas, tuvo que ser operado la semana anterior de una hernia cuyos dolores le aquejaban desde hace cinco años.

Según contó Nitro, la cirugía duró unas nueve horas y se la realizaron en el hospital San Vicente de Paul, de Heredia.

El animador dijo sentirse muy agradecido con todo el personal médico, porque no sólo para su operación se portaron muy bien con él, sino desde el primer día que descubrieron su enfermedad.

"Hace como cinco años empecé con dolores muy fuertes en las piernas, no me reaccionaban bien. En el hospital optaron por hacerme una resonancia y salió que tenía una hernia en la columna entre la vértebra L4 y L5. Fueron muchos años de dolor", dijo el mezclador de música.

Desde el miércoles anterior, Vargas está en casa de su mamita quien se ha encargado de curarle las heridas y de ayudarle hacer los ejercicios que le recomendó el doctor.

Cada dos horas debe ponerse en pie y hacer caminatas de 10 minutos, así como, tomarse los medicamentos. Si cumple con todo al pie de la letra, en unos dos meses ya podrá volver a la canchas.

"Estoy deseoso de volver a la radio, eso es lo mío. Tengo varias oportunidades ahí. pero vamos a ver cómo avanza la recuperación", mencionó.

Dj Nitro, breteó por más de 10 años en la emisora juvenil Exa, pero, justamente por la hernia, en marzo anterior tuvo que llegar a un acuerdo con el director de Central de Radios.

"Llevaba un año que una semana trabajaba y otra no, y así. Por eso, llegamos a un acuerdo, ellos se portaron muy bien y me pagaron todo", contó.

La última vez que Dj Nitro estuvo presente en un evento masivo fue para el concierto de Maluma, en junio del año pasado.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.