Farándula

Djenane Villanueva hizo un emotivo análisis tras cierre del noticiero de Repretel, NC11

Djenane Villanueva catalogó como “sorpresivo e inesperado” cierre de noticiero de Repretel, NC11

EscucharEscuchar
Djenane Villanueva, periodista de Repretel

Djenane Villanueva, periodista de Repretel, lamentó el cierre de NC11 y contó cuál fue una de las razones de la inesperada decisión.

Villanueva es una de las periodistas más destacadas y experimentadas de Repretel; a lo largo de los años ha estado tanto en Noticias Repretel como en NC11, por eso no dudó en comentar la lamentable noticia que dejó, al menos, a 14 personas sin empleo.

El canal y el presidente del mismo, Fernando Contreras, contó que cerrar el noticiero de canal 11 responde a una restructuración de la empresa, para intentar fortalecer Noticias Repretel con lo mejor de ambos noticieros.

Al respecto, Villanueva aseguró en sus redes sociales, que esto es parte de los cambios del mundo informativo.

“NC11: 20 años de una propuesta noticiosa, reflexiva y temática, que construyó agenda con un equipo periodístico y técnico, tenaz, perseverante. Un privilegio haber formado parte de esta iniciativa. Estamos frente a cambios constantes en el mundo informativo, comercial y tecnológico, con respuestas inimaginables y sorpresivas”, escribió este domingo en su cuenta de Facebook.

A pesar de lo complicada que es la situación de ver partir a tantos amigos y colegas, aseguró que confía en que quienes hicieron parte de NC11, podrán con los desafíos que les presente la vida a partir de ahora.

“El temple y el compromiso para enfrentar lo que venga será siempre la fórmula ganadora de toda la gente que hizo posible NC11, hasta su fusión y que se alista ahora para nuevos desafíos. Adelante siempre, éxitos”, concluyó.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.