Farándula

¡Doblemente suertudo! Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault se volvieron a casar

La pareja contrajo matrimonio en 2009 en Venecia por primera vez, y ahora renovaron votos

EscucharEscuchar

Hay que tener demasiada suerte para casarse con Salma Hayek, pero casarse con ella dos veces es mejor que pegarse la lotería.

Por lo menos así lo considera Francois-Henri Pinault, esposo de la famosa actriz mexicana quien decidió renovar votos con su mujer, con quien se casó en 2009, en Venecia, por primera vez.

Ahora, en su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió imágenes que muestran que la pareja revalidó su compromiso en una ceremonia sorpresa que fue organizada por el empresario francés en el paraíso de Bora Bora.

"El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales", explicó la actriz veracruzana.

"Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa", agregó.

En las fotos se aprecia que a la ceremonia acudieron pocas personas, entre ellas Valentina, la hija de la pareja y la joven Mathilde, hija de Francois-Henri; en una postal ambas aparecen muy emocionadas.

En otra imagen los novios posan con su certificado de matrimonio, mirándose frente a frente, usando coronas y collares de flores.

La celebración contó con música y no precisamente de un mariachi o bandas reconocidas.

“No había mariachis en la isla pero mi esposo encontró a un hombre como orquesta”, dijo la ilusionada novia.

Salma recibió muchas felicitaciones en la publicación, la mayoría de ellas resaltaba el romanticismo del francés al organizar todo por su cuenta para sorprender de una manera muy grata a la actriz.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.