Farándula

Doctor Rodrigo Marín y Fabiola Herra ya muestran su amor en público

Fue en la grabación del programa Tu cara me suena de Teletica donde la pareja apareció juntita.

EscucharEscuchar

Aunque era un “secreto conocido” desde hace varios meses, faltaba que los ojos de todo el país vieran y comprobaran la relación de amor que existe entre el doctor Rodrigo Marín y la periodista de Repretel Fabiola Herra.

El rumor del romance entre ambos surgió hace un buen rato y luego los dos poco a poco fueron dando pistas de que había algo entre ellos, hasta que por primera vez se dejaron ver juntos.

Eso por fin ocurrió y fue en la grabación del programa Tu cara me suena, de Teletica. La pareja apareció juntita luego de aceptar una invitación de la producción para que el doctor, una de las caras visibles de Salud en la lucha contra del coronavirus, comprobara todos los protocolos que se siguen en el programa.

Este lunes en De boca en boca, pasaron la entrevista que Rodrigo Marín le concedió a Diego Piñar en la cual le confirma su relación y cuenta algunos detalles del noviazgo con Fabiola Herra.

DBEB - Fabiola Herra

Mis amores, esto sí que es un #ChismeCachetón 🔥🍿 resulta que el director de vigilancia de la Salud, Rodrigo Marín, llegó bien acompañado al Estudio Marco Picado a realizar la inspección relacionada a los protocolos para la ejecución de #TCMS_CR, con nada más y nada menos que con la periodista Fabiola Herra ¡Ahí se las dejo!

Posted by De Boca en Boca CR on Monday, July 13, 2020

Ella no quiso hablar.

“Es una mujer excepcional, lo que cualquier persona desearía, una gran profesional, mamá y mujer. Todos los días me enamoro de ella, solo de verla me enamoro”, aseguró el doctor Marín.

A cada uno lo sentaron distanciado del otro pero al terminar la entrevista se dedicaron un par de miradas medio comprometedoras, que al final terminaron de confirmar que hay mucho amor entre ellos.

Rodrigo Marín es el director de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud y mano derecha del ministro Daniel Salas en la lucha contra el COVID-19.

El pasado 25 de mayo a La Teja le llamó la atención que él posteó unas fotos desde el hotel Le Chameleon, en Puerto de Viejo de Talamanca, y que Fabiola Herra hizo lo mismo.

En ese momento La Teja le consultó a Marín y él dijo que andaba en el lugar por motivos de trabajo y que no se había topado a Herra en el hotel.

Afirmó que andaba en una gira de trabajo y que no había visto a la comunicadora por ninguna parte.

Como diría Quico: ¡qué cosas, no! y como dicen la sabias abuelitas: “para verdades, el tiempo”.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.