Erick Quirós.20 julio, 2020
El doc casi se derrite cuando vio el saludo de Fabi. EQ
El doc casi se derrite cuando vio el saludo de Fabi. EQ

El doctor Rodrigo Marín es todo un caballero que ya no esconde el amor que le tiene a la periodista de Repretel Fabiola Herra.

La relación comenzó como de a calladito, pero eso cambió. Como dice el pueblo: “si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo”.

El médico, quien es director de Vigilancia de la Salud, del Ministerio de Salud, contó en un programa de televisión los detalles de cómo se conocieron hace unos meses y que casi de inmediato empezaron a jalar.

El caso es uno en un millón ya que en tiempos de pandemia se ha vuelto rudísimo ligar. ¡Qué crack!

Marín fue invitado en el programa “A cachete”, que se transmite por Multimedios los viernes a las 10 p. m. Allí el periodista Luis Carlos Monge le preguntó sobre su romance con Fabiola y él no dudó en contar los detalles.

.Fabiola y el doc Marín ya se dejan ver en público. DE BOCA EN BOCA:
.Fabiola y el doc Marín ya se dejan ver en público. DE BOCA EN BOCA:

“La reina de mi vida es una mujer excepcional como mamá, como profesional, como periodista y como persona. Eso me enamoró, así de sencillo”, dijo.

Marín y Monge se conocen desde hace un tiempo, por lo que el doc quizás sintió la confianza de contar más.

“Te voy a dar una primicia, yo fui a una entrevista a Repretel pero ese día tenía muchas cosas qué hacer y no iba muy convencido a esa entrevista. No era con ella sino con otros periodistas, pero cuando llegué al set me cambió todo el humor (al verla) y desde ese momento me cambió la vida”, comentó.

Al ver esa reacción hizo su movida.

“La vi y me flechó, fue amor a primera vista. Para mí es muy importante preguntar cuál es la situación sentimental y me dijeron que estaba sola. Desde el primer momento que llegué me sorprendió, pensé y ‘¿esto, qué cosa es?' porque aunque conozco periodistas no tenía mucho conocimiento de ella, ahí fue donde empecé a moverme.

“Me flechó desde que la vi y trabajamos en buscar la falta (en llegarle a Fabiola). Ahora todo el mundo está al tanto de cómo me va con la relación”, aseguró.

En mayo supimos que el doctor andaba en Puerto Viejo de Talamanca y que Fabiola también, en los mismos días. Él subió una foto desde un hotel que está a la orilla del mar y ella hizo lo mismo a la mañana siguiente.

Cuando le preguntamos a él si andaban juntos en el Caribe sur lo negó, dijo que ni siquiera la había visto.

Sostuvo que andaba en una gira de trabajo viendo asuntos relacionados con la lucha contra el covid-19.

Luego, esto ya más recientemente, aparecieron en la grabación del programa Tu cara me suena, de Teletica, y terminaron de confirmar que están viviendo un lindo y dulce momento.

Don Rodrigo agregó en el programa que la relación no ha afectado para nada el tema profesional.

“Me gustó cómo ha seguido en su vida, encontrar todas esas cosas es complejo y eso lo tiene ella, si fuera por mí no la dejo ir nunca.

“Pienso que hay espacios para todo, en lo personal en el Ministerio de Salud tenemos la libertad, cuando es personal tenemos ese chance siempre y cuando guardemos el respeto a los compañeros y a la institución”, dijo.

Lo que más me enamora de ella es que ha sido una guerrera”, doctor Rodrigo Marín

Como si la miel no fuera bastante, Luis Carlos le presentó un video en el cual Fabiola le mandaba una saludo y le manifestaba su admiración; ahí Marín simplemente se derritió.

“Es el mejor regalo que me han dado, la verdad me dio por dónde era, me siento más a cachete”, dijo muy emocionado.

El doc no descuida su brete como defensor de la salud en el país.
El doc no descuida su brete como defensor de la salud en el país.