Farándula

Doctora le recomendó a Kourtney Kardashian beber esperma de su esposo para embarazarse

Kourtney Kardashian se sometió a una limpieza de Panchakarma: un tratamiento que promete “eliminar las toxinas que están en lo más profundo de los tejidos”.

EscucharEscuchar

Kourtney Kardashian y su novio, Travis Barker, están viviendo una de sus mejores etapas de pareja luego de celebrar su lujosa boda mientras buscan tener a su anhelado hijo, que sería el cuarto para ella y el tercero para él.

Los tortolitos la están pulseando de manera tradicional, pero también se han sometido a un tratamiento de fertilidad desde hace unos meses para quedar embarazados, aunque, de momento no han tenido éxito.

Para ello la famosa, de 43 años, se sometió a una limpieza de Panchakarma: un tratamiento ayurvédico (medicina tradicional que aporta remedios para mantener en óptimas condiciones la salud), que promete “eliminar las toxinas que están en lo más profundo de los tejidos”.

Este proceso ha quedado evidenciado en el reality familiar The Kardashian y lo que más ha llamado la atención de los espectadores es la particular recomendación que le hizo su doctor.

Martha Soffer, su doctora especialista en fertilidad, le indicó que ingiera el esperma de su esposo, pues eso ayudaría de alguna manera al proceso.

“Nos dijo que lo hiciéramos, bueno, me dijo que le ayudaría a mi tiroides beber su semen como cuatro veces a la semana”, explicó.

Ante su comentario el baterista de Blink-182 comentó entre risas estar de acuerdo y muy dispuesto a realizarlo.

“Amo a este médico”, dijo.

Sin embargo, el método que han seguido para lograr concebir ha sido una desintoxicación que implicaban renunciar a la cafeína, el ejercicio y mucho sexo.

“Estoy superagradecida de que Travis esté haciendo esto conmigo… No creo que pueda hacerlo solo. Siento que es algo que tenemos que hacer juntos. Estamos haciendo un bebé juntos, tenemos que estar en la misma página”, mencionó la socialité.

Aunque Kourtney tiene a sus pequeños Mason, Penelope y Reign y fruto de su relación con Scott Disick, quiere tener un hijo con el hombre de su vida.

La mayor del clan de las Kardashian se ha mostrado felizmente enamorada y en cada una de sus apariciones destilan un amor pasional con sus besos y caricias.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.