GDA .15 febrero
Don Francisco contó que el programa nació luego de tantos meses de guardar cuarentena. Archivo
Don Francisco contó que el programa nació luego de tantos meses de guardar cuarentena. Archivo

El famoso Don Francisco, exconductor de Sábado Gigante inicia este lunes un nuevo programa llamado “Don Francisco: reflexiones 2021”.

Será transmitido por CNN en español y entrevistará a personas de distintos ámbitos.

El espacio se realizará en un estudio digital, hecho especialmente para el programa, respetando las circunstancias sanitarias.

“Acabamos de juntar, por ejemplo, personajes que tuvieran una afinidad, como una cantante con alguien que era cultivador de tomate y ahora es neurocirujano, con una persona que bajó 200 libras”.

“Irán amigos míos, artistas y cantantes que comenzaron su carrera en nuestro programa; algunos profesionales que conocimos en entrevistas que hemos hecho y unos nuevos que vamos incorporando, será una ensalada de personajes. No he querido dar nombres, porque no tengo a todos confirmados y son 40 personas”, detalla.

Mario Kreutzberger, verdadero nombre de Don Francisco, lleva 59 años en el medio del entretenimiento y ya tiene 80 años de edad.

Sábado Gigante fue registrado en el Récord Guinness por ser el programa de variedades con más duración en la pantalla chica, con 53 años de transmisiones.

El nuevo espacio se transmitirá de lunes a viernes a las 9 p.m., hora de Miami, Estados Unidos (10 p.m. hora tica).

Recientemente, el presentador chileno se vacunó contra el covid-19 y dijo haber pasado todo el 2020 guardando cuarentena para evitar cualquier contagio.