Don Omar reveló una parte turbia de su pasado en una entrevista que le concedió al eterno presentador del programa “Sábado Gigante” en el espacio “Reflexiones con Don Francisco”, en CNN.
El puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, más conocido como “Don Omar”, le confesó a Don Francisco que cuando tenía entre 14 y 15 años se dedicaba a la venta de drogas y que hacía turnos de ocho horas en un punto dedicado al narcotráfico en Puerto Rico.
En plena entrevista, Don Francisco le preguntó: “¿de qué vivías?” y Don Omar se mandó sin tapujos: “Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo…. 14 o 15 años. Trabajaba dentro de un punto de droga. Hacía un turno todos los días de ocho horas”.
También le preguntó “¿y tú estabas drogado y también borracho?”; “Todo el día y toda la noche”, respondió.
Gran cambio
Después un hecho le cambió la vida y fue el asesinato de dos amigos que se dedicaban a la venta de drogas y Don Omar recurrió a Dios.
A través de sus redes sociales, el cantante se refirió luego a la conversación con Don Francisco: “Qué grandiosa entrevista, gracias por todo. Que viva Chile y que viva Puerto Rico”.
Don Omar ya ha contado que mantiene una amistad con Ángel Ayala Vázquez, conocido como Ángelo Millones, que cumple una condena federal por tráfico de drogas.