El famoso reguetonero William Omar Landrón Rivera, conocido como Don Omar, reveló este jueves que su gira “Forever King” marcará su retiro de los escenarios.
Una compañía especializada en eventos anunció que la gira marca el final de los más de 15 años de carrera musical del artista.
El mismo artista confirmó en una publicación en su cuenta de Instagram que va a jalar y que agradece a todos los que lo siguieron y apoyaron en su larga trayectoria.
La cita de despedida con el intérprete de “Danza kuduro” será el 15, 16 y 17 de diciembre en el coliseo de Puerto Rico, con boletos que van desde los ¢600.
Don Omar decidió poner un número limitado de boletos en 99 centavos de dólar (¢600 aproximadamente) en solidaridad con "los tiempos difíciles que atraviesa la isla”.
"Será una gran oportunidad para darles gracias a todos en mi isla, para devolver por gracia, lo que por gracia recibí", comentó en Instagram.
El cantante inició su carrera en 1999 y desde entonces no ha parado con múltiples giras y colaboraciones con grandes exponentes del género.
Fue uno de los gestores de la nueva era del reguetón, junto con Daddy Yankee, quien con tuvo una relación de amor y odio por muchos años.
Además de su carrera como cantante, Don Omar es conocido por participar en algunas entregas de la saga cinematográfica "Rápido y furioso", en el papel de Rico Santos. Sus colaboraciones más conocidas incluyen a músicos como Wisin & Yandel, J Balvin, David Bisbal y Jennifer Lopez.