Farándula

“Don Pedro” tendrá que cerrar la boca por unos días

Actor Rodolfo Araya fue operado de sus encías por lo que deberá esperar una semanita para poder hablar

EscucharEscuchar

El actor Rodolfo Araya, a quienes muchos todavía llaman “don Pedro”, por el papel que hacía en La Pensión, tendrá que cerrar su boca y evitar hablar por unos días debido a una operación que le realizaron en una de sus encías.

Araya es parte del grupo de talentosos intérpretes del teatro El Triciclo y aparece en la obra La jaula de las locas, la cual tuvo que buscar un sustituto por el tiempo que esté el experimentado actor fuera de las tablas.

Le deseamos una pronto recuperación, porque sabemos que se debe de estar muriendo por conversar con quien tenga en frente, ya que la simpatía es una de sus mejores cualidades.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.