Farándula

Don Ramón tuvo 10 hijos y se casó tres veces en la vida real

El actor de El Chavo del 8 era un galán

EscucharEscuchar

Muchos lo recuerdan como el padre de la Chilindrina y por sus constantes pleitos con El Chavo del 8, pero detrás del personaje se encuentra el actor Ramón Valdés, quien hace 29 años falleció víctima del cáncer.

El sitio de10.com.mx de México recopiló en un video algunos de los datos más interesantes de este actor, quien permanece en la retina de muchos televidentes en América Latina y el mundo. Y sin duda lo que más llama la atención es saber que fue padre de 10 hijos y que se casó tres veces.


Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.