Farándula

Don Stockwell se bailó los protocolos sanitarios en su fiestón de cumple

Tal parece que al empresario se le olvidó que la pandemia no ha acabado

EscucharEscuchar

Tal parece que al empresario y productor de eventos Don Stockwell y a un montón de sus amigos, incluidas varias caras conocidas de la farándula nacional, se les olvidó que la pandemia no ha acabado.

Este sábado celebraron el cumpleaños de Don con un fiestón, como los que se hacían hace dos años cuando no estaba el virus que azota al mundo.

En la pachanga hubo música en vivo, sin ningún protocolo, pues el excantante de Son by Four, Angelo López, interpretó sus temas sin protección y muy cerquita de los asistentes, que tampoco andaban mascarillas.

En la fiesta estuvieron las cantantes Priscilla Díaz y Sasha Campbell, el periodista Maynor Solano, la actriz Thelma Darkings, el productor Alonso Acuña y varias figuras más de la farándula, quienes tampoco andaban protección, según se pudo ver en varias publicaciones que hicieron en redes sociales.

Ojalá que nadie haya salido contagiado porque aunque no dudamos que la mayoría están vacunados, esto no representa inmunidad al cien por ciento, por lo que ponen en peligro sus vidas y las de las personas que estén cerca por una fiesta de una tarde. Ah, también dan un mal ejemplo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.