Farándula

Don Stockwell y su novia dan de qué hablar en una página de memes por un particular detalle

Don Stockwell y su novia Alejandra González alzaron un polvorín en una página de Facebook

EscucharEscuchar

Don Stockwell y su novia Alejandra González han sido la comidilla de las redes sociales en las últimas horas.

Resulta que una página de Facebook llamada Tóxico compartió una foto de la pareja de un viaje que recientemente hicieron en Disney.

“¡Qué lindo! Abuelo Stockwell celebrando los 15 años de la nieta. Ah, noooo caray, si es la prometida. En fin, billetera mata galán. La que puede puede y, si no (como nosotros), critica”, se lee en la foto.

Varios internautas que siguen la página, al ver la foto de un hombre mayor, en este caso el empresario acompañado de su linda y joven novia, no dudaron en dejar sus conclusiones.

Don Stockwell y su novia

“¿Hasta dónde llega la juventud por amor al dinero? Y los abuelos felices dándole plata a los nietos”, “Viéndola bien, ella no llega a los 19 años. ¿Dónde están los papás de esta carajilla?, Bueno, todo por no estudiar y tener tennis de marca, el bolso de cuero, la ropa fina y buenos hoteles. Dios mío, juventud divino, tesoro decían mis abuelos”, “El dinero compra lo que sea”, fueron parte de los comentarios de la página.

La verdad es que mientras ellos dos sean felices y no le hagan daño a nadie, no hay por qué meterse y ojalá sean muy felices siempre.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.