Farándula

Doña de Kendall Waston hace dúo con José Cañas

"Océanos" es la canción que están estrenando

EscucharEscuchar

Priscila Robles, esposa del jugador Kendall Waston del Vancouver Whitecaps de la MLS, se tiró a la cantada y su primera pieza la grabó a dúo con José Cañas.

Se trata del tema "Océanos", original del grupo Hillsong, la cual eligieron por tratarse de una pieza muy espiritual.

Cañas contó que conoció a Priscila a través de Instagram y que la idea de grabar juntos salió entre los comentarios que realizaban entre ellos por medio de esa red social.

"Fue muy simpático porque Kendall me empezó a seguir en redes sociales y yo ya lo seguía. Un día cruzamos un comentario, porque vi que él tiene unos valores muy tuanis y es un hombre muy apegado a Dios. Un día viendo Instagram observé a Priscila cantando a capela y le escribí para decirle que cantaba muy chiva, que tenía linda voz, por lo que Kendall se metió y nos dijo que hiciéramos un dúo. Lo simpático es que yo ya lo había pensado porque Priscila canta muy bonito", recordó.

El cantante indicó que en diciembre del año pasado se reunieron para elegir la canción que grabarían y un mes después, cuando Waston y su familia vinieron de visita a Costa Rica, pues radican en Canadá, se metieron al estudio a grabar.

Esta es la primera ocasión en que Priscila se tira de lleno con música, ya que según nos contó ella solo cantaba en el grupo de la iglesia.

"Esta experiencia me emociona mucho porque la tomé como un regalo de Dios, que no esperé pero que llegó en el momento indicado. Esto es algo que hicimos con amor y buscando siempre agradarle a Él. Estaré agradecida siempre con José por creer en mí; espero que les guste”, comentó Priscila.

El productor musical del tema es Richard Alfaro, mientras que Christian Ramírez, de Punto de Vista, se encargó de la parte audiovisual.

“Dios no está enojado con nadie, más bien día a día nos invita a buscarlo para disfrutar de las bondades de caminar junto a Él. Esta canción nos llama a entender eso, que no importa la tempestad ni nuestra imperfección, su amor es perfecto”, explicó Cañas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.