Farándula

Doña Kattya se adueñó de ¿Quién quiere ser millonario? y se llevó buena platita

La vecina de Dulce Nombre de Cartago, es comerciante y llegó al programa acompañada de su esposo Sergio Castillo

EscucharEscuchar

Doña Kattya Obando se adueñó de toda la hora del programa ¿Quién quiere ser millonario? de este martes y se llevó a su casa 7,5 millones de colones.

La vecina de Dulce Nombre de Cartago es comerciante y llegó al programa acompañada de su esposo Sergio Castillo.

Su personalidad agradable y conocimientos se empezaron a notar desde el principio y eso que según ella estaba bastante nerviosa.

Durante el espacio comentó que ella es fiebre del espacio de Teletica, pero que no es lo mismo verlo desde la casa que estar sentada frente a don Ignacio Santos y ese montón de cámaras.

También contó que esos nervios y adrenalina fueron creciendo mientras avanzaban las preguntas, cada vez estaba más cerca del gran premio, pero también con la posibilidad de llevarse menos de lo que esperaba.

Se quedó en la número 12 y según comentó ella sabía la respuesta, pero el miedo de perder algo de platita, la hizo dudar.

A ella le preguntaron: ¿a cuál artista exhumaron después de fallecido para una prueba de ADN? Ella había leído anteriormente que era Salvador Dalí, pero mejor no se quiso arriesgar.

Pidió cambio de pregunta y en la siguiente ya no tuvo manera de adivinarla ni de batearla.

Le preguntaron cuál fue el primer presidente de Estados Unidos en llevar un maletín nuclear (maletín con las claves para activar una bomba nuclear). Lo correcto era John F. Kennedy y doña Kattya pensaba que era Richard Nixon.

Como ya no tenía comodines, mejor optó por retirarse con una buena cifra.

La brumosa dijo que como en su familia tienen un negocito, van a liquidar algunas deudas y aprovechará parte de la platita para viajar con los suyos.

Con el monto ganado, la señora se pone en la lista de mayores ganadores de esta temporada del programa de trivias del 7.

Hasta ahora, don Juan Bautista Sánchez y el joven Jeremy Zúñiga eran los únicos que había podido llegar a los 7,5 millones de colones.

En el año 2017, una jueza ordenó la exhumación del cuerpo del artista español, luego de más de 28 años después de su muerte, ya que una mujer llamada María Pilar Abel Martínez pidió que le hicieran una prueba de paternidad, según ella, su madre y el pintor tuvieron una relación y ella era fruto de esta, por lo que quería optar por parte del patrimonio de Dalí, al final resultó que no era el tata.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.