Farándula

Doña Merry se divorcia

El humorista Roque Ramírez pronto volverá a la lista de solteros más codiciados de Tiquicia

EscucharEscuchar

Roque Ramírez, creador del querido y reconocido personaje "Doña Merry" y también de "Misael" se divorcia.

Los rumores acerca de la crisis matrimonial que está pasando el ojiazul y su esposa, Evelyn Orozco, andaban rondando desde hace varias semanas.

Así que La Teja llamó a Roque y él mismo confirmó que le pondrá punto y final a su matrimonio.

"Estoy ultimando detalles para firmar en los próximos días el divorcio, es lo único que diré por el momento, y por respeto a mi hijo", dijo Ramírez.

Roque, quien es parte del elenco humorístico de la transmisión de las corridas de toros de Zapote de Repretel y del programa radial "Pelando el ojo", insistió en que no iba a referirse a los motivos de la ruptura.

La Teja también buscó a Orozco para conocer su versión, sin embargo, no respondió las llamadas ni el mensaje que se le escribió a su cuenta de Facebook.

La macha está fuera de Costa Rica, jaló a Australia desde mediados de marzo pasado. Roque quedó en el país con su hijo.

Evelyn es conocida también en el mundo de la farándula ya que participó en concursos de belleza para señoras.

La pareja lleva casada 14 años y son padres de un niño de 12 años.

La Teja se enteró que los esposos ya en el pasado habían tenido durísimas pruebas matrimoniales, y que incluso se habían dado un tiempo para mejorar ciertas cosas en la relación que los estaba afectando.

Ambos decidieron volver y tratar de mejorar las cosas. En ese tiempo, según nos contaron nuestros informantes, la pareja buscó ayuda profesional para seguir adelante y mantener viva la llama del amor.

Sin embargo, por las declaraciones contundentes del humorista, todo indica que esta vez la separación es definitiva.

Aunque Evelyn no respondió a La Teja, llama la atención que ella misma fue la que por medio de varias publicaciones que hizo en su cuenta de Facebook durante las últimas semanas era quien tiraba chinitas de los problemas que había en su hogar.

Por lo que entre sus amigos del "feis" fue donde comenzó a alborotarse el panal y a correr el rumor del fin de su matimonio.

Orozco viajó a Australia para ayudar con los preparativos y para estar en la boda de su hermano. Justamente, desde que jaló para allá es que ha hecho publicaciones en su Facebook que dejan a cualquiera pensando, ya que escribió varios comentarios en contra de su esposo, pero después los eliminó.

Ahora solo se pueden leer algunos acerca de los cambios que dice que está realizando en su vida y de lo bien que la está pasando al otro lado del mundo.

"Aprendí que aquellas personas que decían: 'aquí voy a estar , 'cuente conmigo' 'estamos junt@s' y bla bla todos esos desaparecen en el primer problema u obstáculo... ahora solo están los que de verdad siempre estuvieron, y son contados con los dedos de una mano. Gracias a Dios por esta limpieza que está haciendo en mi vida", publicó Orozco el 5 de abril, y "Luna de miel conmigo", el 30 de marzo.

Según se enteró La Teja, aún no se sabe que día regresará Orozco a Tiquicia.

Lo que sí sabemos es que en cuanto regrese, los papeles de divorcio serán los que le darán la bienvenida.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.