Farándula

Doña Merry ya habría firmado el divorcio

El humorista Roque Ramírez y su exesposa acordaron absoluta confidencialidad en el acuerdo al que llegaron

EscucharEscuchar

La guerra por el divorcio entre el conocido humorista Roque Ramírez y su exesposa, Evelyn Orozco, parece que llegó a su final.

La Teja se enteró que la pareja se vio las caras el pasado 1 de noviembre en un juicio en los tribunales de Heredia.

Después de meses de broncas y polémica, al parecer, ambos llegaron por fin a un acuerdo.

La Teja llamó al reconocido abogado Belisario Solano, quien es el representante legal de Ramírez para conocer detalles; sin embargo, manejó el tema muy discretamente.

Solano ni confirmó ni desmintió que ya Ramírez es un hombre libre. Lo que sí dijo es que firmaron una cláusula de confidencialidad.

O sea, nadie puede decir ni pío porque usualmente si se revelan detalles se pone en riesgo el acuerdo al que llegaron.

De ser cierto que en el juicio hubo humo blanco, en unos 15 días la página del Regsitro Civil actualizaría el estado civil del humorista de casado a divorciado.

Cuando a principios de abril pasado, el creador del personaje Doña Merry contó que se separaba, se dio a conocer extraoficialmente que fue por una supuesta infidelidad.

En ese momento se dijo que la macha le habría sido infiel en varias ocasiones a Ramírez, pero que la gota que derramó el vaso fue un supuesto romance que tuvo la modelo con un reconocido futbolista que fue parte de la selección nacional y que ahora vive en el extranjero.

Luego del notición, vino más polémica. El último escándalo que le cayó a la exparticipante de concursos de belleza fue cuando la Polícia la detuvo a mediados de setiembre pasado por deber tres meses de pensión de su hijo y gastos de entrada a clases.

Orozco, además había indicado en los tribunales que ella no esta interesaba en visitas a su hijo, su mayor preocupación era la pensión por mes que le pedía a su esposo para sus gastos personales y la repartición de bienes.

La bronca era porque la macha estaba recibiendo casi un millón y medio por mes para ella, pero quería ¢5 millones.

Al final, quien sabe cómo quedó la negociación de la “harina” para que por fin soltara la chayotera para oficializar el divorcio.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.