Farándula

Dora la exploradora llega a la gran pantalla

Eva Longoria, Isabela Moner y Eugenio Derbez destacan en la cinta que se estrena el 9 de agosto

EscucharEscuchar

Eva Longoria e Isabela Moner brillaron en la alfombra roja del estreno en Los Ángeles, Estados Unidos, de “Dora y la ciudad perdida", la primera película con actores de carne y hueso que llevará a la gran pantalla las aventuras de esta famosa exploradora infantil.

Este filme, que llegará a los cines estadounidenses el 9 de agosto, presenta un elenco muy latino, ya que junto a Longoria y Moner figuran en su reparto otros hispanos como Eugenio Derbez, Michael Peña, Danny Trejo y Benicio del Toro.

Longoria, quien interpreta en la cinta a la madre de Dora la exploradora, deslumbró en el cine Regal L.A. Live de Los Ángeles con un vestido amarillo de la firma Vitor Zerbinato, informó el medio especializado E! News.

Por su parte, la joven Isabela Moner, que da vida a Dora, escogió un vestido blanco largo de la marca Rodarte, que contaba con algunos detalles brillantes. La joven actriz llega a este, su primer papel como protagonista, tras realizar actuaciones destacadas en películas como “Transformers: El último caballero” y “Sicario: Día del soldado”.

Además de Longoria y Moner, también llamó la atención de los fotógrafos un sonriente Eugenio Derbez, que se presentó de la mano de su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.

Basada en la popular serie infantil de Nickelodeon, esta cinta sigue la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Botas, y su primo Diego.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.