Kim Cattrall le tiró duro a Sarah Jessica Parker, tras la muerte de su hermano

Por: AFP  11 febrero, 2018
Aunque en la serie y las películas se ven que las cuatro se llevan muy bien tal parece que la realidad es otra.

Tras años de rumores sobre las presuntas broncas entre dos de las protagonistas de la comedia "Sex and the city” (Sexo en la ciudad), los pleitos entre ellas salieron finalmente a la luz este sábado.

Desde hace tiempo era un secreto a voces que la estrella de la popular serie de HBO, Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), mantiene una mala relación con Kim Cattrall (Samantha Jones), una de sus tres compañeras de reparto.

Cuando la comedia empezó en 1998, Parker ya era amiga de Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), quien encarnaba a una de sus tres “mejores amigas” en Manhattan. Luego también estableció una buena relación con Kristin Davis (Charlotte York), la cuarta coprotagonista.

Pero las cosas con Cattrall siempre fueron diferentes.

El sábado en la mañana, Cattrall posteó un duro mensaje en su cuenta de Instagram: “No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker”.

“Mi madre me preguntó hoy, ‘¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de @sarahjessicaparker?’ Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora”, añadió.

Parker dedicó a Cattrall un mensaje en sus redes sociales para mostrar su “cariño” y sus “condolencias” por la muerte de su hermano Chris, hallado muerto en su casa, en Canadá la semana pasada.

Sarah Jessica Parker quiso hacer un gran gesto pero terminó ridiculizada por su examiga. AP

Cattrall agregó un enlace de un artículo del New York Post titulado: “La cultura interna de las chicas malvadas destruyó ′Sex and the City”.

La actriz, de 61 años, le hizo una advertencia: “Tu no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de ‘niña buena’”.