Farándula

Dos ex de Johnny Depp lo defienden en caso de supuesta violencia doméstica

Actrices Vanessa Paradis y Winona Ryder hicieron declaraciones en apoyo del intérprete de “Piratas del Caribe”, quien está demandando a la editora del medio The Sun

EscucharEscuchar

Dos antiguas parejas de Johnny Depp salieron en su defensa este miércoles como parte de la demanda por difamación que tiene el actor contra el diario británico The Sun, por haberlo tratado de violento o abusivo.

Las actrices Vanessa Paradis y Winona Ryder hicieron declaraciones en apoyo del intérprete de “Piratas del Caribe”, quien está demandando a la editora del medio, News Group Newspapers, por un artículo publicado en abril de 2018 que se refiere a él como un “golpeador de mujeres”.

El artículo contiene alegaciones de la exesposa de Depp, Amber Heard, quien solicitó el divorcio tras haber pedido una orden de alejamiento por violencia doméstica. Depp ha negado rotundamente las denuncias.

En una audiencia realizada de manera remota, los abogados del actor, de 56 años, argumentaron que las declaraciones de Ryder y Paradis deben incluirse como evidencia en el caso del actor contra la editora.

“Fuimos pareja durante 14 años y criamos dos hijos juntos.

“En todos estos años, he conocido a Johnny como una persona y un padre cálido, atento, generoso y no violento”, dijo Paradis, según documentos de la corte.

Recalcó que Depp “nunca fue violento o abusivo”.

Los abogados de Depp también quieren incluir evidencia de Ryder, que mantuvo una relación con el actor en la década de 1990.

“No puedo concebir las acusaciones (de Heard). Él nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo conmigo”, dijo, Ryder de acuerdo con los documentos.

El juicio iba a comenzar en Londres el 25 de marzo, pero se postergó debido a la pandemia del coronavirus. El caso ahora está programado para julio.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.