Farándula

Dos jóvenes talentos pezeteños se unieron para crear una pieza cortavenas

El tema se llama "Amor imposible" y trata sobre aquellos sentimientos que afloran por una persona y que no pueden ser correspondidos.

EscucharEscuchar

Dos jóvenes talentos de Pérez Zeledón, que durante el colegio tuvieron una especie de rivalidad, decidieron dejar atrás sus diferencias para unirse y crear una pieza bastante bonita y cortavenas.

El tema se llama “Amor imposible” y trata sobre aquellos sentimientos que afloran por una persona, pero que no pueden ser correspondidos. A todos nos ha pasado, pero mejor no profundizar mucho para evitar que se devuelva el casete y que salga alguna lagrimilla.

El par de artistas son Brandon Toledo (Tole B, nombre artístico) y Jorge Lunna, quienes hacen sus primeras armas en la música y a la vez se mantienen estudiando, ya que saben que el negocio musical es muy rudo.

Toledo estudia para ser cirujano y Lunna Administración, pero ninguno de los dos puede dejar de lado su gusto por componer.

“Yo estudio Medicina y él Administración Pública, en mi caso tengo que ser muy ordenado para salir con todo pero la música es mi gran pasión. El tema está basado en experiencias vividas porque todos hemos tenido amores imposibles, de ahí se sacó la idea porque uno siempre trata de hacer de todo para estar con esa persona, aunque no se pueda dar”, aseguró Toledo.

Para el joven cantante siempre es bueno que el hombre aprenda a abrir su corazón, ya que tal vez así se evitarían muchos dolores de cabeza.

“Es necesario sacar ese lado cursi o romántico. En nuestro caso quisimos hacerlo para este primer proyecto, ya nos conocíamos y habíamos competido en contra en algunos festivales de las artes, él con su colegio y yo con el mío, pero hora decidimos unirnos y apoyarnos entre los dos porque quizá así sea más fácil”, contó “Tole B”, quien también es mariachi.

El tema se puede escuchar en las redes sociales de ambos artistas y fue grabada con el apoyo del estudio Tesla y Thony Music.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.