Farándula

Dos jugadoras estadounidenses cerraron el 2019 en el altar

Ashlyn Harris y Ali Krieger fueron novias en secreto durante nueve años

EscucharEscuchar

Las futbolistas gringas Ashlyn Harris y Ali Krieger se casaron unas horas antes de darle la bienvenida al 2020.

Ellas mantuvieron en secreto su relación durante nueve años y apenas en marzo del año anterior salió a la luz que eran novias, así como su compromiso.

La boda se llevó a acabo en Miami y estuvieron acompañadas de varias de sus compañeras de selección y con quienes ganaron la Copa del Mundo de Francia 2019.

La historia de amor entre Ashlyn y Ali comenzó en 2010 cuando ambas fueron reclutadas para el equipo femenino gringo como portera y defensa respectivamente. Cuentan que siempre se sentaban juntas en los viajes de la selección y se la pasaban hablando de sus sueños y esperanzas.

Desde que ambas hicieron pública su relación, las dos han podido hablar de su relación abiertamente, además cuentan que fue la capitana Meghan Rapinoe, quien las apoyó para que dieran a conocer su vínculo a todo el mundo, por lo que siempre estarán agradecidas con ella.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las futbolistas compartieron su ceremonia, la cual fue llevada a cabo en un castillo al estilo medieval. Además, de acuerdo al Daily Mail, el pastel de bodas tuvo un gran simbolismo para la comunidad LGBTI pues se trataba de un pastel arcoiris, bandera de la comunidad.

Ashlyn reveló a la revista Voge que sus atuendos estuvieron a cargo del diseñador Thom Browne, quien también es el responsable de vestir al equipo de fútbol Barcelona por lo que fue ahí en donde Ashlyn se enteró de su trabajo.

La luna de miel está prevista que se lleve a cabo en Tokio pues ambas han sido convocadas en la preselección para representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2020 y ambas esperan ser parte del seleccionado.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.