Farándula

Dos mujeres más acusan a Adam Levine de mandarles mensajes obscenos

Una modelo y una comediante cantaron al cantante de Maroon 5

EscucharEscuchar

La modelo Sumner Stroh no está sola, ya que luego de darse a conocer las andanzas del cantante Adam Levine, otras dos mujeres confirmaron que intercambiaron mensajes con el cantante de Maroon 5.

Ahora dos mujeres más acusan a Adam de enviar mensajes coquetos por medio de Instagram, según detalla Page Six. Poco después de que las afirmaciones de una aventura de Sumner Stroh, que Levine ha negado, se volvieran virales, una mujer llamada Alyson Rose compartió sus supuestos mensajes con el líder de Maroon 5, incluido uno supuestamente enviado por él que decía: “No debería estar hablando con sabes [eso] ¿verdad?”.

En un video de TikTok en pantalla verde que contiene una captura de los mensajes, Rose afirmó que tenía “muchos más” mensajes, pero optó por no compartirlos porque “no son apropiados” y “no se sentía cómoda publicando todo”.

“Muchas de mis amigas lo sabían y se sorprendieron. Supongo que si alguna otra chica ha experimentado esto con él… Creo que deberían publicarlo porque me siento muy mal por su esposa, y nadie se merece esto”.

Otra mujer, la comediante Maryka, recurrió a sus historias de Instagram el martes para compartir sus supuestos mensajes directos con Adam, los cuales comenzaron con un supuesto mensaje que decía: “Ahora estoy obsesionado contigo”. “Amigo, ¿no estás como casado?”, respondió Maryka, a lo que el cantante supuestamente respondió: “Sí, pero es un poco complicado. Las cosas se ponen difíciles y lo del video no ayudó. Podría escaparme”.

Aunque el contexto de los mensajes no está claro, algunos de los intercambios parecen tener marcas de tiempo de julio de este año, cuando Levine habría celebrado su octavo aniversario de bodas con su esposa embarazada Behati Prinsloo.

TMZ, el sitio de farándula norteamericano, afirma que Levine respondió oficialmente a la acusación que lanzó ayer en TikTok la modelo Sumner Stroh sobre haberle sido infiel a su esposa con ella. “No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, dijo.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.