Farándula

Dos ticos son las nuevas fichas del canal mexicano Telehit

Se trata del periodista Jorge Vindas, quien ha pasado por medios como Los 40 y Teletica, y la cantante María Fernanda León, quien es parte de Multimedios.

EscucharEscuchar

Dos caras conocidas del medio de la música y de la tele en el país son las nuevas fichas del canal mexicano Telehit.

Se trata del periodista Jorge Vindas, quien ha pasado por medios como Los 40 y Teletica, y la cantante María Fernanda León, quien es parte de Multimedios.

Ambos dieron a conocer las buenas nuevas en estos días, incluso sin saber si podían hacerlo.

“Diay, que me fichó Telehit en plena pandemia. No sé si lo podía decir, pero qué más da. Ya lo dije", anunció Jorge en sus redes sociales.

Algo parecido hizo León, a quien incluso le hicieron una nota en La Revista, el programa para el que trabaja en canal 8.

Saldrán en pantalla cada lunes, es una vez a la semana y transmisión en vivo.

“Tenemos una buena amiga que tiene los contactos de la producción de Telehit, le dieron la tarea de buscar a los dos corresponsales para la reestructuración que tienen y nos escogieron”, contó Fer.

“No solo vamos a presentar los hits más pegados en Costa Rica, queremos que conozcan la idiosincrasia del país, lo que pasa y que sea algo fresco, una conversación entre compas”, agregó León.

Debutarán este lunes a la 1:30 p.m. y en algunas ocasiones van a compartir programa y en otras estarán por su lado.

Fer contó que ha contado con todo el apoyo de los jefes en Multimedios para tomar esta nueva oportunidad.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.