Erick Quirós.25 marzo
Pronto se confirmará cómo quedará conformado el equipo de presentadoras de Divas. Facebook.
Pronto se confirmará cómo quedará conformado el equipo de presentadoras de Divas. Facebook.

¿Cuándo volverá Cristiana Nassar? ¿Regresa Maureen Salguero? ¿Se va Victoria Fuentes? ¿Verónica González será la nueva diva?

Estas y muchas otras preguntas se han hecho en los últimos días los seguidores del programa Divas, de Multimedios, y por eso acudimos al director del canal, Douglas Sánchez, para que nos aclarara las dudas.

Lo primero que nos confirmó es que el espacio entrará en un proceso de reingeniería, en el que revisarán contenidos, a las presentadoras que tienen ahora e incorporarán fichas nuevas.

Una a una, las preguntas las respondió abiertamente.

Douglas Sánchez explicó que los cambios estarán listos en abril. Foto: Arnoldo Robert
Douglas Sánchez explicó que los cambios estarán listos en abril. Foto: Arnoldo Robert

- ¿Qué pasa con Cristiana?

Cris está en un proceso de duelo (por la muerte de su esposo), a lo que se suma que la mamá está malita en el hospital y por eso hemos sido muy respetuosos. Nos ha correspondido reestructurar el programa con lo que tenemos, están Viviana (Calderón), Vicky (Fuentes) y hemos tenido invitadas. Estos cambios empezaron en marzo y continuarán en abril. Pronto diremos cuáles son las integrantes del programa.

Con Cristiana he conversado, me ha dado consejos de lo que ella cree que deberíamos tomar en cuenta en este proceso de reingeniería y también le hemos preguntado a la gente, porque somos transparentes con ellos. No nos vamos a poner a jugar de vivos y decirle a la gente algo que no va a ocurrir.

- ¿Renunció Vicky?

Vicky se reunió conmigo y me manifestó que tiene un proceso familiar que tiene que resolver. Yo soy muy respetuoso de eso y creo que ya para el 12 de abril estaré listo para decir si seguirá o no.

- ¿Vuelve la Tía?

Es una ficha que consideramos fuerte. (La misma Maureen Salguero lo confirmó en una transmisión por Instagram que tuvo con Glenda Peraza).

- ¿Llegará Verónica González?

Estamos encantados con que eventualmente Verónica forme parte de canal 8, en el proyecto que sea. Hemos respetado que ella analice las propuestas que tiene. Sí le puedo decir que nos interesa muchísimo que ella forme parte de canal 8, pero dependemos de las decisiones que tome. Ya la otra semana dejará de pertenecer a la empresa en la que está y yo sería el más feliz del mundo si se nos da, al igual que la gente que la admira a ella.

Estamos siendo pacientes y que ella evalúe lo que tenga que pensar, si tiene más oportunidades es una bendición que así sea, pero aquí haremos lo posible para que llegue.

- ¿Divas sigue siendo el programa consentido de la audiencia de canal 8?

Sí, para nosotros el programa es estratégico y muy importante, no hay una persona que no hable de Divas y eso nos dice que vamos por el camino correcto. Vamos por el segundo aniversario y sigue siendo un programa que está muy presente.