Farándula

Douglas Sánchez, periodista de Multimedios, le mandó un filazo a TDMás pero el tiro le salió por la culata

Al comunicador le recetaron “cremita de rosas”

EscucharEscuchar

Mandarle un filazo al canal deportivo TDMás le costó bastante caro a Douglas Sánchez, director del Telediario de Multimedios.

Él quiso pasarse de listo y le tuiteó al canal deportivo: “Felicidades TDMás, linda transmisión en semifinales, ¿y la final?”.

Multimedios tiene los derechos de transmisión del Club Sport Herediano, que aún pelea por un cupo para la Gran Final.

Al parecer, el director de noticias no estaba muy enterado del nuevo formato del campeonato, que tiene al Deportivo Saprissa, ficha de Teletica, con boleto visado para la Gran Final.

La única manera para que Multimedios logre tener en su programación a uno de los últimos partidos del campeonato es que el Herediano le gane la Fase Final a La Liga.

Ante el tuit, un grupo de personas aseguraron que el periodista era un gran chimado, ya que Saprissa estará en la final, le duela a quien le duela, por lo que Teletica tiene su transmisión asegurada.

Además, al comunicador le dejaron una serie de comentarios donde resaltaron los fallos y las “metidas de patas” que ha tenido Multimedios durante los partidos que transmite, por lo que terminó saliendo el “tiro por la culata”.

Pero la bronca no termina ahí, la cuenta en Twitter del canal de La Sabana, que no perdona nada, decidió devolverle el cariño al comunicador: “Yo estaría más preocupado por no ser tendencia por malos comentarios o calidad de imagen que por tirarle a los demás, digo... tampoco es que tienen los derechos de dos mundiales como para rajar”.

¿Está “chimado” el director de Telediario o realmente no sabía cómo funciona el campeonato nacional?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.