Farándula

Drake se hizo un collar con los 42 anillos de compromiso que no entregó

Esta lujosa pieza tardó en crearse 14 meses y cada diamante fue seleccionado a mano e inspeccionado a la perfección

EscucharEscuchar

El rapero canadiense Drake ha encabezado los titulares de la prensa internacional a lo largo de los años por su gran historial amoroso.

El hombre, de 36 años, ha sido relacionado con celebridades como Nicki Minaj, Zoe Kravitz, Serena Williams, Jennifer López y Rihanna.

Ahora volvió a ser noticia pues el pasado 13 de diciembre se dio a conocer que el cantante ha intentado comprometerse 42 veces en su vida. Es un misterio si esta gran pregunta se la ha realizado a 42 mujeres o lo ha intentado en más de una ocasión con una misma pareja.

Y se supo porque Drake decidió hacer un homenaje, a todas las veces que pensó en llegar al altar, con un lujoso collar de diamantes. La pieza fue creada por el joyero Alex Moss, quien ha titulado esta pieza como ‘Compromisos Anteriores’.

“Por todas las veces que lo pensó, pero nunca lo hizo. 42 anillos de compromiso. 351,38 quilates en diamantes”, comentó el joyero en una publicación en su cuenta de Instagram.

Esta lujosa pieza tardó en crearse 14 meses y cada diamante fue seleccionado a mano e inspeccionado a la perfección. Además, toda la pieza está sostenida por oro blanco, el cual ayuda a que la gargantilla tenga una apariencia mucho más elegante.

Según varios medios estadounidenses, este collar tendría un valor de siete millones de dólares (más de 4 mil millones de colones) y cada diamante podría tener un valor de mínimo 20.000 dólares (casi 12 millones de colones).

El cantante de ‘One Dance’ ya lució esta exclusiva joya en el concierto de Lil Baby & Friends, el pasado 9 de diciembre en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Drake es reconocido por su gran gusto por las extravagantes y lujosas joyas, diamantes y relojes. Usualmente se le suele ver con una cadena de búho de OVO de 100 quilates, diseñada por Jason Araheben.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.