Farándula

¡Drama! La mamá de Cristiano Ronaldo ya no soporta a la novia del astro

Georgina Rodríguez tiene más de seis meses de embarazo

EscucharEscuchar

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, no tendría buena relación con Georgina Rodríguez actual novia de Cristiano y la futura madre de su nueva hija.

Según la prensa española, las dos mujeres más importantes de la vida del portugués no se soportan ni en pintura, tanto así que Aveiro dejó de seguir a Rodríguez en Instagram.

Aunque al principio la progenitora del astro del Madrid le dio el visto bueno a Rodríguez, ahora la ve con malos ojos, según El País de España.

La lejanía entre las mujeres quedó demostrada durante las últimas vacaciones familiares, en que Georgina y la mamá de Ronaldo se quedaron aparte. Además, hace poco se les vio en un palco del Santiago Bernabéu, pero cada una por su lado.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.