La publicación de una fotografía en redes sociales puso a pensar a muchísimas personas.
En la imagen se ve un rótulo de alquiler en el bar Río, en Los Yoses, y se pensó que sería otra víctima de la crisis económica generada por el coronavirus.
Lo cierto es que el bar no ha cerrado en definitiva ni está en los planes de su dueño, quien únicamente decidió alquilar la zona de la discoteca porque sabe que en muchos meses no se podrá utilizar para el fin con el que se creó.
“El bar sigue adelante pero en stand by (parado), lo que estamos alquilando son unos 700 metros de construcción, en donde era la discoteca, oficinas y locales comerciales. La idea de nosotros es continuar adelante cuando el Ministerio de Salud nos dé permiso”, comentó Jorge Bello.
El bar Río tiene 35 años de existir y ha sido uno de los favoritos de los ticos futboleros para ver mejengas importantes, por su cercanía con la fuente de la Hispanidad y otros lugares donde se prende la fiesta en San José.
Según Bello, la afectación ha sido bastante pues cerraron desde marzo y no han abierto ni un solo día desde entonces. Para ellos no es rentable abrir en las condiciones actuales.
“Tengo fe de que el suero este de los caballos funcione y ya con eso empiecen a dar un poquito más de libertad para trabajar. Yo le aplaudo a la gente que ha podido abrir y que le está dando trabajo a mucha gente más, pero el negocio de nosotros no califica para eso. Es más bar presencial y no tanto de enviar comida”, aseguró.
Si quiere alquilarlo, puede llamar al 8384-6454.