Farándula

Dúo Jim & Joy estrenó su primer video del tema “Selfie” en el que salen varios artistas nacionales

Las alajuelenses están muy emocionadas al ver el resultado de tanto esfuerzo

EscucharEscuchar

Las hermanitas Jimena y Joycee, del dúo Jim & Joy, andan en una pura contentera porque por fin pudieron lanzar su primer video musical.

La chicas iniciaron su carrera musical en noviembre del año pasado tras lanzar su primer tema original llamado Selfie, que fue compuesto por su papá, el músico y productor Jorge Enrique Rodríguez.

A principios de este mes acudieron a un estudio de grabación ubicado en Zapote para filmar el videoclip junto a varios artistas nacionales como los músicos de Los Ajenos, María Marta López, José Cañas, el niño Andrey Ramírez, Kike de Heredia, Eduardo Aguirre, el dúo Chilax, John Villlalan, Edín Solís y Kin Rivera Jr, entre otros.

Jenny Venegas, madre de las niñas de 10 y 8 años, contó que invitaron a varios músicos nacionales no solo por la gran amistad que tienen con ellos sino porque quisieron “fusionar las diferentes generaciones de artistas que siempre se apoyan unos con otros".

Según contaron las niñas, ese día les tocó levantarse bien temprano porque a las 9 a. m. empezaron a grabar y les dio la noche cantando la canción una y otra vez.

Doña Jenny contó que durante todo este tiempo las niñas estuvieron bastante ansiosas pues deseaban ver los resultados del video y que desde el miércoles anterior, cuando lo subieron a Youtube, no dejan de estar pendientes de las visitaciones.

Durante estos días Jim & Joy estarán promocionando su canción en los diferentes medios y ya están por meterse al estudio de grabación de su papá para grabar Busca el corazón, su segundo tema original.

Las alajuelenses, quienes son estudiantes del Conservatorio Castella, también están terminando de pulir su show de una hora, en el que no solo cantan sus propias canciones, sino también de artistas como Ha-Ash, Jesse & Joy, Morat y más.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.