Farándula

Eddie Murphy volverá a ponerse en los zapatos de el príncipe de Zamunda

La historia inicia cuando Akeem descubre que tiene un hijo perdido y regresa a Estados Unidos para conocerlo

EscucharEscuchar

El estudio Paramount Pictures dio luz verde a la segunda parte de la comedia del príncipe de Zamunda (1988), para la cual volverá a contar con Eddie Murphy como protagonista.

Murphy volverá a ponerse en los zapatos de Akeem, el consentido príncipe africano que, aburrido de que le busquen potenciales esposas que le adulen todo el rato, decide viajar a Queens (Nueva York) y, desde el anonimato, buscar una mujer de la que enamorarse realmente.

“Me alegra anunciar que Coming to America 2 oficialmente está avanzando”, dijo Eddie Murphy en un comunicado que publicó el medio La Vanguardia.

Para la secuela el director será Craig Brewer, quien acaba de colaborar con Eddie Murphy en la comedia biográfica “Dolemite is my name”, con Murphy en el rol protagónico del comediante Rudy Ray Moore, una película que estrenará Netflix este año.

Aparentemente la colaboración fue fructífera y ambos quieren repetir la experiencia, por lo que decidieron mandarse con la segunda parte de la recordada comedia.

Según el sitio especilizado en cine Deadline, ahora el príncipe Akeem descubre que tiene un hijo perdido en Estados Unidos, y deberá regresar para conocer al supuesto heredero al trono de Zamunda.

La intención de la producción es traer de regreso a todo el elenco original, incluyendo a Arsenio Hall (el amigo del príncipe), Shari Headley (su eventual esposa), John Amos (su suegro) y James Earl Jones (el rey de Zamunda).

“Hemos juntado un gran equipo y estoy deseando devolver a estos clásicos y queridos personajes a la gran pantalla", agregó Murphy.

Se espera que la producción del filme comience este año.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.